18 de enero de 2017

SENCE certificó curso de inglés en Pichilemu

En el salón auditorio del Centro Cultural Agustín Ross, se llevó a cabo la ceremonia de certificación del curso de inglés básico ejecutado en el contexto del Programa Bono Empresa y Negocio de SENCE.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, del director regional del SENCE, Cristian Pavez Herrera, y del seremi del trabajo y previsión social, Sergio Salazar.

Es un programa dirigido a los dueños, socios y representantes legales de micro y pequeñas empresas el cual tiene por objetivo aumentar la productividad del negocio a través de herramientas de capacitación para potenciar su capacidad de gestión.