20 de mayo de 2016

SUB COMITÉ DE FOMENTO PRODUCTIVO DEL CTA DE LA PROVINCIA CARDENAL CARO APOYARA A PEQUEÑOS EMPRENDEDORES PARA QUE FORMALICEN SUS NEGOCIOS

cta pro

Con el objetivo de intercambiar información entre los distintos servicios asistentes, para así coordinar las acciones necesarias para que la oferta gubernamental en el ámbito del fomento productivo llegue a la mayor cantidad de ciudadanos, se reunió el día jueves de la presente semana el Sub comité de Fomento Productivo, en el marco del Comité Técnico Asesor, CTA de la provincia Cardenal Caro.

Otro de los acuerdos de la reunión, fue apoyar en la formalización a los emprendedores, como así también generar acciones de prevención y educación del cumplimiento de los reglamentos y normas, que esta formalización les conllevará.

Una de las próximas actividades que desarrollará este comité será una jornada de difusión de los fondos que ejecuta el SERCOTEC y realizar acciones de difusión de plagas que pudieran afectar a pequeños propietarios de bosques.

Participaron de este Subcomité de Fomento Productivo Sercotec, Conaf, Acción Sanitaria, Programa Jefas de Hogar de Sernam, Inspección del Trabajo, Indap

El Comité Técnico Asesor (CTA) es el espacio de coordinación Intersectorial de los Servicios Públicos presentes en la Provincia, convocado por el gobernador/a.

Su objetivo es definir metas articuladamente para responder a las necesidades locales y avanzar hacia un desarrollo provincial.