28 de agosto de 2015

Subsecretaria del deporte, encabezó capacitación a dirigentes deportivos en Pichilemu

IND- DOS (00000002)

Con el objetivo de entregar herramientas que permitan apoyar la gestión y el desarrollo de las organizaciones deportivas de la comuna, la subsecretaria del deporte, Nicole Sáenz, junto a la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo y los seremis de gobierno y del deporte, Mauricio Valderrama y Julio Hernández, respectivamente, encabezó a mediados de la presentes semana una jornada de capacitación a nivel provincial denominada » Capacitación sobre el Convenio IND-DOS», el cual tuvo lugar en el salón de eventos del hotel Rocas del Pacífico de la ciudad de Pichilemu.

Entre los temas expuestos destacaron el «Marco Normativo Vigente», «Requisitos y Procedimiento de Registro», «Instrumentos de Fomento Deportivo»,  y «Rendición de Cuentas».

A la jornada asistieron mas de 150 dirigentes deportivos , de las distintas comunas de la provincia Cardenal Caro, quienes escucharon atentamente las distintas exposiciones.