17 de enero de 2020

Vecinos de Cardenal Caro participan de Diálogos Ciudadanos de “El Chile Que Queremos”

Durante este mes, la Gobernación de Cardenal Caro, se ha desplegado por las diversas comunas de la provincia para llevar a cabo Diálogos Ciudadanos en el marco de “El Chile Que Queremos”, iniciativa impulsada por el gobierno para generar una hoja de ruta que tiene como objetivo priorizar la Agenda Social de mediano y largo plazo.

La Estrella, Marchigue, Litueche, Pichilemu, han sido una de las comunas en las que se han llevado a cabo los Diálogos Ciudadanos, participando usuarios del programa Familia y Vínculos del Subsistema de Seguridades y Oportunidades; usuarios de Prodesal; dirigentes sociales; entre otros.

Para el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega “esta es una iniciativa que promueve un espacio de Escucha Social, por eso estamos desplegados en las comunas de la provincia para que la mayor cantidad de vecinos tengan la oportunidad de dar a conocer su sentir y puedan aportar en la construcción del país en el que queremos vivir”, expresó la máxima autoridad provincial.

Asimismo agregó que “hacemos un llamado a que las personas que quieran responder la consulta individual de El Chile que Queremos, la realicen a través de la plataforma elchilequequeremos.cl o a través de la gobernación. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, queremos que todos sean partícipes de la construcción de la nueva agenda social”.

A través de los Diálogos Ciudadanos y de la Consulta Individual, promueve un espacio de escucha social para que todos tengan la oportunidad de ser oídos y considerados en la construcción del país en el que queremos vivir.

Este proceso de escucha social finaliza el 31 de enero, por lo que la Gobernación Provincial tiene programado para los próximos días diálogos en las comunas de Paredones, Navidad y Pichilemu.

Para mayor información visitar el sitio web: https://chilequequeremos.cl/